La Voz del Usuario

En este nuevo apartado se pretende recoger la VOZ del Usuario. Pretende ser un espacio donde los Usuario puedan exponer libremente sus experiencias en el trato recibido en sus compras. Posiblemente  creo que serán más referentes a quejas que a alabanzas y digo esto porque, como usuario, considero que es una obligación ser correctamente atendido en cualquier comercio al igual que mi actitud, ante el vendedor, debe ser igualmente correcta.

Cuando digo libremente me refiero a una libertad dentro de una ética de comportamiento y respeto, por lo que se fijan las siguientes normas básicas para el uso de este espacio.

1).- Los comentarios estarán sujetos a la revisión por parte del administrador antes de su publicación, reservandose, dicho administrador, el derecho a censurar, corregir ú omitir lo que considere no cumple con la esencia y normas de este espacio.

2).- Los comentaristas utilizarán un lenguaje no agresivo ni despectivo o insultante ni contrario a la legislación vigente.

Confio plenamente en el buen juicio de los comentaristas.

Anuncios

Una respuesta a “La Voz del Usuario

  1. Tenemos un Local alquilado para una franquicia de APP Informática, y desde su apertura, vemos que el servicio que dan se queda un poco corto, y al menos en esta, al Franquiciado persona que esta empezando y entiende bastante sobre el tema, lo dejan bastante tirado cara al publico. No sabemos el porque teniendo un ordenador pagado desde hace casi 3 meses aun no lo han podido servir, por el servicio de transporte. o no se puede recoger en dicho servicio. Además sabemos que esto le pasa con otros clientes y esto le perjudica, y estamos casi seguro que en breve la tienda no tendrá mas remedio de cerrar. Es una pena que un chico que tiene ilusión por tirar para adelante y sacar el negocio para arriba le pongan tantas trabas los mismos franquiciados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s