APP Y LOS TRIBUNALES (27) Demanda contra APP y dos de sus Socios

El autor de este blog, en legítima defensa de sus derechos constitucionales, ha interpuesto ante los Juzgados de 1ª Instancia de Valencia la correspondiente Demanda Judicial contra ASESORIA Y PROGRAMACION PROFESIONAL, S.L.  (APP INFORMATICA) y dos de sus socios, D. FRANCISCO REVALIENTE CARRASCO y D. VICENTE ARGILES MONTEAGUDO, basada resumidamente, entre otros, en los siguientes hechos:

a).- Por las gravísimas acusaciones de las que fuí objeto por parte de los ahora demandados que me imputaban actuaciones ilícitas  y/0  delictivas  y de difundir mentiras mediante este blog. Estas acusaciones son totalmente infundadas y falsas tal como lo acredita la Sentencia firme nro.  272/2011  emitida por el Juzgado nro. 5 de lo Mercantil de Barcelona.

b).- Por lo que considero una  intromisión ilegítima en mi vida profesional y privada por parte de los demandados que contrataron una agencia de detectives para investigarme de forma totalmente injustificada.

c).- Por tener la absoluta convicción de considerar injustificados y brutales los actos realizados de forma continuada por parte de los demandados que considero son realizados con la única intención de desacreditarme y desprestigiarme de forma pública y jurídica, utilizando sus grandes capacidades económicas y el estado de derecho, para convertirlo,  más que en un acto de legítima defensa de sus intereses, en una “caza de brujas” contra mi persona.

Anuncios