APP Y LOS TRIBUNALES (26) TRIBUNAL SUPREMO

El Tribunal Supremo a  dictado Auto, mediante el cual, falla  inadmitir a tramite el recurso de CASACION y recurso EXTRAORDINARIO POR INFRACCION PROCESAL interpuesto, ante este alto órgano judicial, por la mercantil de la que actuó como administrador el autor de este blog.  Esta decisión Judicial declara firme las sentencias de la AUDIENCIA PROVINCIAL  y el JUZGADO nRO. 20 de VALENCIA, desestimando en su totalidad la demanda interpuesta, por la mercatil  demandante, contra APP INFORMATICA.

Esta decisión Judicial, que obliga a acatar, porque así lo requiere el estado de derecho, las sentencias de la A.P.  y el JUZGADO nro. 20 de Valencia, igualmente otorga el derecho a no compartirla por considerar, que en este caso, no se ha hecho justicia. Y digo que no se ha hecho justicia porque resulta incomprensible que todos los fundamentos  en los que se basa la demanda, y a pesar de no existir prueba documental que los invalide,  sean desestimado por tan solo la testifical de personas franquiciadas y empleados de APP INFORMATICA.

Como ya he dicho repetidamente en este blog (especialmente en el apartado MI HISTORIA) y a pesar de que no se ha reconocido judicialmente, debo reiterarme en mis afirmaciones sobre lo sucedido. APP INFORMATICA no  proporcionó la información precontractual al potencial franquiciado, tal como lo determina en el artículo 3 del R.D. 2485/1998. No  facilitó el Manual Operativo de la Franquicia donde se debe recoger el KNOW-HOW de la misma tal como lo determina el artículo 2 del mencionado R.D. 2485/1998 y el REGLAMENTO 2790/1999 CE en su artículo 1 apartado f). que dice “que indica que los conocimientos técnicos (know-how) deben estar descritos de manera suficientemente exhaustiva para permitir verificar si se ajustan a los criterios de secreto y substancialidad”. Igualmente en el contrato de franquicia suscrito entre la mercantil de la que era administrador y APP INFORMATICA, no existe mención alguna ni a INFORMACION PRECONTRATUAL, ni CURSOS DE FORMACION INICIAL O CONTINUADA y/o a ASISTENCIA TECNICA, ni EXISTENCIA Y/O FORMA DE TRASMISION DEL KNOW-HOW, ni APLICACIÓN INFORMATICA, en definitiva, bajo mi opinión, no se  facilitó a mi mercantil ninguna de las herramientas que permitieran obtener una posición de ventaja comercial, tal como se considera debe ser un negocio de Franquicia.

Yo se que todo cuanto relato en este blog es verdadero, lo se yo y lo sabe quien incumplió, por tanto allá cada uno con su conciencia.

Anuncios