APP Y LOS TRIBUNALES (25) Junio 2012 última hora

El pasado Martes día 26 de Junio se celebró, en los Juzgados de Valencia, el juicio maratoniano  (9 horas)  correspondiente a la demanda que interpusieron de forma conjunta  TRES empresas exfranquiciadas contra APP INFORMATICA.  Una vez expuestas las posiciones de los litigantes “quedo visto para sentencia”.

El autor de este blog  testificó a propuesta de la parte demandante donde  expuse los hehos de mi  experiencia personal con APP INFORMATICA cuando actué como administrador de una empresa que fué franquiciada de dicha mercantil.

Por la parte demandada testificaron sus propios empleados (algunos de ellos franquiciados con  mucha antiguedad en la franquiciadora  y con varias tiendas).

Igualmente cabe destacar como nota anecdótica, que nuevamente depusieron, además,  como testigos de APP INFORMATICA, los mismos tres franquiciados actuales que lo hicieron en todos los litigios que el autor de este blog ha tenido con la mencionada mercantil. Resulta curioso que de los casi 600 franquiciados con los que cuenta actualmente esta franquiciadora, estos franquiciados siempre sean requeridos para testificar. Ya se sabe, en tiempos de crisis hay que reutilizar  recursos.

Anuncios

Una respuesta a “APP Y LOS TRIBUNALES (25) Junio 2012 última hora

Los comentarios están cerrados.