APP Y LOS TRIBUNALES (24) Sobre sentencia 272/11

En relación a la Sentencia 272/11 emitida por el Juzgado Mercantil de Barcelona con fecha 14.09.2011, el autor de este blog. desea  manifestar lo siguiente:

1).- Que como demandado, considero que acaté y cumplí  fiel, diligente y escrupulosamente con los términos y mandatos de la sentencia tal como estaba redactada la misma, realizándolo con total celeridad, incluso antes de que dicha sentencia fuera firme.

2).- Que la sentencia no determina una formula exacta o concreta de cumplimiento, no obstante,  se realizó con absoluta buena fé  y transparencia, publicando el enlace al texto integro de dicha sentencia. (ver articulo publicado en este blog. con fecha 29.11.2011).

3).- Que los demandantes, APP INFORMATICA y dos de sus socios, D. FRANCISCO REVALIENTE CARRASCO y D. VICENTE ARGILES MONTEAGUDO, a pesar de serles desestimadas casi la totalidad de sus pretensiones (incluidas las económicas y punitivas) igualmente la acataron, y a pesar de ser conocedores  de su cumplimiento por mi parte,  no la recurrieron, y que los demandantes estaban de acuerdo con el dicho mandato judicial tal como está redactado ya que  no solicitaron aclaración  o complementación de la sentencia, ni hubo REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL si consideraban que ciertos puntos no estaban suficientemente aclarados.

4).- Que dos meses mas tarde, los demandantes,  presentaron DEMANDA EJECUTIVA sobre dicha sentencia, alegando que no estaba debidamente cumplida, lo que originó que el Juzgado Mercantil de Barcelona, en donde se dictó la sentencia, dictara AUTO de EJECUCION, determinando, en su parte dispositiva, la formula exacta y concreta de su cumplimiento. El autor de este blog nuevamente acata el mandato judicial y procede, con la misma diligencia que lo hizo la primera vez, a realizar la rectificación en los terminos que determina el mencionado AUTO.

5).- Igualmente decir que estoy en el más absoluto de los convencimientos de que, fuera como fuera la forma de cumplimiento de la demanda por mi parte, en un principio ó ahora,  los demandantes  manifestaron y creo que manifestarán, (para mi injustificadamente),  su disconformidad.

6).- Igualmente estoy convencido de que, los demandantes, evidentemente incómodos por la existencia del blog y conocedores de su superioridad de recursos económicos respecto a los mios,  pretenden utilizar los medios judiciales  para hostigarme  y acosarme  gratuitamente, intentando axfisiarme económicamente con continuos e injustificados procesos judiciales.

nuevamente se publica el enlace al texto integro de la sentencia:

https://kamikacesoy.files.wordpress.com/2012/03/sentencia-bcn-comp-des2.doc

Anuncios