APP A LOS TRIBUNALES (23) Enero 2012,Ultima hora

El pasado día 17 de enero, se celebró la vista previa del juicio, correspondiente a la demanda que interpusieron, de forma conjunta y en fechas pasadas, TRES empresas exfranquiciadas, contra APP INFORMATICA.  Una vez expuestas las posiciones de los litigantes, quedo fijada la fecha para la celebración del correspondiente Juicio Civil.

Igualmente indicar, que al día siguiente, 18 de enero, se celebró el juicio correspondiente a la demanda interpuesta por otra empresa exfranquicida, contra APP INFORMATICA. El autor de este blog se personó como testigo por parte del exfranquiciado demandante. Ante las preguntas que me fueron formuladas por parte de la Jueza Magistrada y los letrados de ambas partes,  expuse los hehos de la experiencia pasada con APP cuando actué como administrador de una empresa que fué franquiciada de dicha mercantil.

Como nota anecdótica cabe citar que nuevamente depusieron como testigos de APP INFORMATICA, los mismos tres franquiciados actuales que lo hicieron en todos los litigios que el autor de este blog ha tenido con la mencionada mercantil. En tiempos de crisis es un buen ejemplo de reutilización de recursos.

Anuncios