APP A LOS TRIBUNALES (16) ¡¡¡ ULTIMA HORA !!!!

Se ha recibido información de última hora respecto a la denuncia publicada en el articulo “APP ….(12+1) DENUNCIA PUBLICA”. Según nos cuenta el denunciante, al día siguiente de ser publicada la noticia en este blog ,  APP INFORMATICA se puso en contacto con el protagonista de la misma para comunicarle que APP iba a proceder de inmediato a devolver el dinero de la reserva de zona que hace DOS años les habia pagado. ¿CASUALIDAD ?, ¿ COINCIDENCIA ?.  El pasado día 02.11.2010, el denunciante me hizo saber que ya ha recibido en su banco la trasferencia del dinero RETENIDO INDEBIDAMENTE. Como nos contaba nuestro amigo, “POR FIN, DESPUES DE 2 AÑOS DE LUCHA, LLAMADAS TELEFONICA Y ENFADOS”. Es motivo de gran alegría recibir la noticia de  ésta devolución (mas vale tarde que nunca)  pero no dejo de pensar en la  lamentable  imagen que ha dado APP , que una Empresa que presume de seriedad, ética y excelente funcionamiento (sic) haya retenido durante tanto tiempo un dinero que no era suyo, que haya echo falta una denuncia publica para que APP procediera a devolver el dinero que ya hace DOS años debería haber devuelto.

Quizas, y como planteamiento futuro, se cree en éste blog un apartado dedicado exclusivamente a recoger cualquier tipo de irregularidad ó denuncia más personal, para que haciéndola publica quizas se consiga lo que por los medios normales no es posible. Ya en alguno de los e-mails recibidos se planteaba esta suguerencia.  Por tanto, cualquiera que tenga un caso en especial y desee exponerlo  puede remitirlo al e-mail kamikace.soy.es@gmail.com donde será tratado con absoluta confidencialidad y rigor, pero debe tenerse en cuenta que para ello se debe indentificar plenamente y aportar cuantas pruebas le sean solicitadas, no es intención de este redactor la de crear una fuente de “noticias infundadas y falsas”, por lo que se cotejará escrupulosamente toda la información recibida.

Anuncios

4 Respuestas a “APP A LOS TRIBUNALES (16) ¡¡¡ ULTIMA HORA !!!!

  1. Hilario, tu porque compras un producto, por el envoltorio o por la calidad del contenido, una fruta por el aspecto o por el sabor, un libro por lo que dice o por quien lo escribe. Lee los articulos nros. 12+1 y 16 (caso De Blas) y recuerda “No importa quien lo diga sino lo que dice”.

    Y SI COMMENT

  2. Curioso, en este post pides a quien quiera poner una queja en tu blog
    “…..pero debe tenerse en cuenta que para ello se debe indentificar plenamente y aportar cuantas pruebas le sean solicitadas”

    JUSTO LO QUE NO HACE EL AUTOR DE ESTE BLOG….

    No coment

  3. Bueno, pues buscando informacion de como funcionan las franquicias de informatica, me topé con este bloq, que he seguido (y seguiré) con incredulidad.
    En primer lugar , quiero comentar que soy dueño de una empresa informatica desde el año 2003 (tenemos tienda y SAT), y ya tenia ciertos conocimientos de como funcionan las franquicias de APP (principalmente por clientes descontentos). Podria contar muchos casos de clientes a los que les han “timado” en APP. Con esto no quiero decir que todas las tiendas funcionen igual, pero ahora entiendo “un poco” la forma de trabajar del APP de mi zona. Más que dedicarse a la informática, se dedican a cualquier cosa que les pueda dejar algo de dinero, sea legal o no. Nosotros hemos perdido muchas ventas por no querer someternos al cliente en la ilegalidad de instalar software pirata, por ejemplo, vender articulos piratas, etc, etc. Pero nos hemos ganado la confianza del cliente serio, empresas, etc. Que es lo que queremos.
    Me apena ver lo dificil que es para los franquiciados sacar algo de beneficio en sus negocios, por esto digo que entiendo un “poco” mas la actitud de la tienda de APP en mi zona.
    Es una pena leer los comentarios de los franquiciados, con sus micro margenes, rma´s, falta de apoyo, etc, etc, etc. Sobre todo cuando los dueños de la franquicia se estan llenando los bolsillos a dos manos. Y son los franquiciados los que tiene que trabajar muy duro (e incluso, en ocasiones, hacer otras cosas que les pueden llevar a tener un serio problema con la justicia) para en muchos de los casos tener que cerrar.
    Creo que todavia no habeis caido en la cuenta que teneis la fuerza de la franquicia en vuestras manos, sin vosotros, no son nada de nada.
    Espero que esto salga bien (NO sois mi competencia) y que podais mejorar vuestras condiciones contractuales.
    Un saludo y mucha suerte

Los comentarios están cerrados.