APP A LOS TRIBUNALES (10) COMUNICADO de APP

Aun a riesgo de pecar de reiterativo, vuelvo a repetir que el espíritu de éste blog siempre ha sido y sigue siendo, el de ofrecer una información veraz y objetivasobre unos hechos relacionados con APP INFORMATICA.

Con motivo de la publicación del primer artículo de este blogy ante la posterior respuesta de gran número de Franquiciados manifestando en sus comentarios su malestar con la gestión de APP, el administrador del blog se dirigió a la dirección de APP para brindarles la oportunidad de manifestarse libremente sobre lo acaecido. APP decidió no hacer uso de su derecho y ni siquiera respondió a esta invitación.

Este administrador ha recibido de varios franquiciados, copia de un comunicado emitido por APP, así como la copia de un certificado (tambien alguna tienda afÍn a ellos ha dejado los enlace a los mismos en sus comentarios), en dicho comunicado pretenden aclarar ciertas circunstancias aludiendo directamente a este blog, por tanto se considera justo que dicho comunicado y certificado se publique en estas paginas , por lo que seguidamente se indica el enlace donde se puede ver el contenido íntegro de ambos documentos.

https://kamikacesoy.files.wordpress.com/2011/10/comunicadoapp.doc

Tal y como se ha dicho anteriormente, el Comunicado de APP hace alusión directa a éste blog, por lo que el Administrador va ha ejercer el derecho a réplica que legítimamente le corresponde.

Comunicado APP informática:

Lo que la competencia no es capaz de ganar en el campo de juego, está intentando ganarlo con patadas y juego sucio, con el peor estilo posible. La campaña orquestada contra APP obedece a intereses espúreos de una competencia que se esconde en el anonimato, consciente de que no pueden derrotarla con medios lícitos y ejerciendo una sana competencia.

RESPUESTA.- No se porqué, pero al leer el párrafo inicial de éste comunicado me viene a la memoria el último partido del mundial de fútbolESPAÑA-HOLANDA. Parece ser muy usual que los “equipos” más broncos, partidarios y ejecutantes del juego sucio, sean precisamente, los que más protestan al árbitro, culpando al contrario de malas artes, precisamente para encubrir la mala actuación propia.

En éste blog se ha dicho por activa y por pasiva que el creador del mismo no tiene relación, ni directa ni indirecta, con ninguna Central de Compras, franquicia o cualquier otro tipo de organización comercial. No busquen fantasmas donde no los hay y acepten de una vez que  quizas esta situacion sea simplemente fruto de su incompetencia gestora y que no existe ningun tipo de confabulación externa.

Ante tal cúmulo de falsas informaciones interesadas en desacreditar a ASESORIA Y PROGRAMACION PROFESIONAL,S.L. (APP), ésta desea puntualizar lo siguiente:

RESPUESTA.- Ante la falta de argumentos y la imposibilidad de demostrar la supuesta falsedad a la que aluden (por que no la hay) resulta  facil acusar de falsedad e interes cualquier informacion publicada en este blog, parece ser que les cuesta mucho digerir ciertas verdades. Tampoco es intención del blog desacreditar a nadie, cada uno, con sus actuaciones y contradicciones ya se desacredita por si solo.

1.APP, hasta el día de la fecha, en sus más de 16 años de existencia, jamás ha sido sancionada por ninguna administración pública, estatal, autonómica o local.

RESPUESTA.-

1).- APP INFORMATICA, Como FRANQUICIA solo lleva 11 años y NO 16 y asi lo publicita en su propia pagina WEB. (desde 1999 hasta hoy).

2).- Que nunca haya sido sancionada APP por ningún organismo no demuestra que APP no haya podido cometer presuntas irregularidades legales, lo único que demuestra es que NUNCA nadie les ha denunciado y por tanto no se han activado los mecanismos inspectores correspondientes. Parecen olvidar los “Acuerdos de transición” que en 2006 firmaron con un determinado numero de franquiciados (y les indemnizaron) para evitar ser demandados, incluso por causas incluidas en la actual demanda.

2.APP se halla debidamente inscrita en el Registro de franquiciadores de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Industria, Comercio e Innovación, de la Comunidad Valenciana.

3.La información de que APP puede ser sancionada, carece de cualquier fundamento y es completamente falsa e interesada, únicamente, en desacreditar a APP.

Certificado de la CONSELLERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO E INNOVACION. Dirección General de Comercio y Consumo de la GENERALITAT VALENCIANA con fecha 15 de Julio de 2010:


RESPUESTA.-APP presenta un Certificado compuesto de dos apartados :

Apartado 1ro),- Aqui se afirma que APP INFORMATICA está inscrita A DIA DE LA FECHA DEL MENCIONADO CERTIFICADO,  en el Registro de Franquiciadores de la Comunidad Valenciana (pero todavia no en el Registro General del MITC tal como le exige la ley por ser franquiciador a nivel nacional), pues bien, enhorabuena por cumplir parte del requisito legal que no cumplia, tal  y como  se demostrará a lo largo de esta respuesta.

Apartado 2do).- Aquí se indica  y cito textualmente “Que la mercantil de referencia (APP) no ha sido sancionada, ni existe en estos momentos abierto ningun expediente de esa naturaleza, por contravenir la legislación en materia de ordenacion del comercio minorista”.

Sres. de APP, en este blog no se ha dicho falsedad alguna ya que tambien  se dispone del correspondiente Certificado del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, órgano  máximo donde está el Registro Oficial de Franquiciadores a nivel Nacional que acredita precisamente lo contrario, indicando, el como, el cuando y el porque APP INFORMATICA no está ó no ha estado  debidamente registrada tal como le OBLIGA la ley por ser franquiciador a nivel nacional.

https://kamikacesoy.files.wordpress.com/2011/10/certificano-mitc-negativo.pdf

Según éste documento, APP INFORMATICA ha estado cuanto menos durante DOS años omitiendo una obligación legal. (desde 19.06.2007 a 15.06.2009) y concediendo franquicias durante ese tiempo.

Si nos atenemos a la LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO 1996, DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA  y concretamente a su artículo 62 apartados 1 y 2  que determinan la obligacion legal de APP como franquiciador  y si tenemos en cuenta que el documento del enlace anterior emitido por el Ministerio de Comercio Turismo e Industria CERTIFICA  que APP no está cumpliendo con dicha obligacion legal  ( y asi se reporduce en este blog)  y si igualmente nos atenemos al artículo 68 de la mencionada ley donde se determinan las cuantias económicas de las sanciones por incumplimientos tipificados en dicho artículo 62, resulta obvio deducir que APP INFORMATICA  puede ser sancionada por ese presunto incumplimiento legal. A la vista del certificado que presenta APP es evidente que algo no cuadra y maxime cuando este redactor tiene constancia que si se iniciaron diligencias inspectoras tras la denuncia por estos hechos (tambien publicada en este blog y tambien verdadera) y que dichas diligencias fueron remitidas al departamente correspondiente de la Generalitat Valenciana. Lo que está claro es que algún departamento de la Generalitat Valenciana, tendra que dar debidas explicaciones al porque no se han echo efectivas dichas sanciones, aclarando, si es que no procedian (que sí procedian segun el CERTIFICADO del MITC)  ó que circunstancia ha llevado a la emisión del Certificado que exhibe APP. En cualquier caso se investigará hasta las ultimas consecuencias para averiguar tal situacion y desde luego se publicará en este blog el resultado obtenido sea cual sea. Dicho lo dicho creo que hay suficiente fundamento para asegurar que APP INFORMATICA puede ser sancionada por las antedichas presuntas irregularidades y que éste blog NO HA FALTADO A LA VERDAD.

4.Las informaciones maliciosas aparecen en un blog en el que se fabrican noticias malintencionadas y se mezclan comentarios despectivos hacia APP, se silencian los comentarios positivos y se actúa desde la cobardía y el anonimato.

RESPUESTA.- Siguen sin tener argumentos de peso  para contrarrestar los artículos de éste blog y por eso les resulta más fácil tachar de maliciosas, malintencionadas y prefabricadas cualquier información publicada, lo que determina con claridad meridiana que no les interesa  que sus franquiciados posean ningún tipo de informacion útil para sus intereses como franquiciados y que conviene a APP que estén lo mas ajenos posible a los acontecimientos.

Parece ser que les han informado muy mal respecto a los comentarios expresados sobre cada artículo del blog,  afirmando que se han silenciado los comentarios positivos (o faborables a APP) y se han potenciado los desfaborables, Sres. nada mas lejos de la realidad, éste administrador ha respetado escrupulosamente, en la medida de lo posible, la libertad de expresión y tan sólo se han censurado (y asi se advirtió convenientemente) los “clones” osea  comentaristas con diferentes nombres pero misma direccion IP que pretendian inflar las filas de ádlatares de APP, ESO SRES, DE APP SI ES JUEGO SUCIO y casualmente venía de sus valedores.

Cuando hablan de actuación cobarde y anonimato, es de suponer que no se refieren a los demandantes, no creo que sean precisamente ni cobardes ni anonimos, quizas  se refieran  a los comentaristas, entre los que estan sus adictos que precisamente basándose en el anonimato han arremetido con rabia, despecho y sinrazón  contra la abogada que lleva las demandas, el administrador de este blog, una empresa competidora y todo lo que se les ponía por delante, ¿se refieren a ellos con lo de cobardia y anonimato?, ó quizas se refieran al adminstrador del blog, si así fuera, lo entiendo, ya que ante la imposibilidad de ganar la batalla de la veracidad con la dialectica resulta más fácil atrincherarse bajo el escudo del insulto..

5.APP ha sido demandada por un exfranquiciado de Barcelona que reclama la nulidad del contrato que le ligaba a la franquicia. APP se ha opuesto y ha contestado a la demanda en debida forma, por entender que la reclamación es manifiestamente infundada.

RESPUESTA.- En efecto, la demanda inicial ha sido efectuada por un exfranquiciado de Barcelona e igualmente es cierto que APP se ha opuesto y ha contestado a la demanda en forma debida, (le obliga la ley)pero lo de  “entender que dicha reclamación es manifiestamente infundada”, es cuanto menos una afirmacióncuriosa y bastante contradictoria con sus actos, no debe ser tan infundada ya que casualmente en 6 puntos importantes  (de entre otros varios de la demanda ) APP ha dado la razon al demandante  (vease el articulo APP A LOS TRIBUNALES (9) ¿CRISIS? ……..,¿en que quedamos? mucho se contradicen Vds.,dejemos que sea el lector quien se formule la opinión.

6.Otros tres franquiciados, defendidos por la misma abogada del anterior ex franquiciado (de Barcelona), han pretendido intervenir, sin fundamento legal alguno, como demandantes en el pleito iniciado contra APP por dicho ex franquiciado y el Juzgado de 1ª Instancia nº 20 de Valencia, no ha admitido la intervención de estos tres franquiciados en dicho pleito.(Esta información también se oculta inexplicablemente en el blog en cuestión)

RESPUESTA.- Sres. de APP, ó quizas deberia decir Sr. Abogado de APP que es quien obviamente a redactado y escrito éste Comunicado, no pretenda manipular este punto del comunicado con tretas de abogado , Vd. sabe muy bien que toda demanda puede hacerse  por motivos de costo procesal o por otros motivos, de forma conjunta o separada,  dependiendo del caso, y la estimación del juez,  y que la forma procesal no quita validez a  las demandas que naturalmente seguiran su curso ordinario y que APP, si no existe acuerdo mutuo por medio, tendra que afrontarlas ante los tribunales de justicia.

Sr. abogado deje a los tribunales que decidan si tienen o no fundamento las demandas y dedique su tiempo a verificar la informacion antes de hacer afirmaciones tales como “esta información tambien se oculta inexplicablemente en el blog en cuestion” , Sr. abogado no se puede ocultar lo que no se publica, y en ningún artículo de  éste blog se menciona para nada la forma en que se presentan las demandas, tan sólo se indica que tres franquiciados más han presentado demandas judiciales contra APP.

En cuanto al especial interes que parece mostrar por indicar expresamente que todas las demandas son presentadas por la misma abogada quizas deberia pensar que los demandantes la consideraran una buena profesional, ¿no le parece?.

7.Hasta ahora APP, que no es amiga de pleitos, en todos sus años de existencia tan sólo ha sostenido otros dos pleitos con dos franquiciados diferentes, siempre ligados a temas de permanencia en los que APP puso especial énfasis, con el objetivo de defender a la cadena de los ataques de la competencia.

8.En los dos casos APP ha obtenido un resultado favorable: El primero de los ex franquiciados se ha allanado a la demanda yha abonado la cantidad reclamada por APP y los gastos del pleito y el segundo ex franquiciado ha sido condenado por sentencia firme a pagar la cantidad reclamada por APP y las costas del proceso.

RESPUESTA.- Salvo casos excepcionales y casi siempre ligados al llamado “mundo del corazon” no conozco a nadie que “disfrute” con un pleito, pero lamentablemente es la unica via legal disponible para resolver cualquier tipo de “conflicto” en el que las partes estan en desacuerdo y ambas consideran lesionados sus derechos y por tanto no se produce un acuerdo  “inter partes”.

Dicho esto y a la vista de la poca conflictividad legal que dicen han tenido en el pasado, quizas deberian reflexionar porque motivo actualmente se acumulan las demandas contra vds. (presentadas y en preparación) y porque día a día son más numerosos los comentarios de franquiciados que manifiestan su descontento con APP. parece obvio pensar  que son precisamente  Vds. los  que están “cocinando” el “caldo” de cultivo que provoca esta situación.

Respecto a las sentencias supuestamente favorables (y digo SUPUESTAMENTE, ya que no se aporta prueba alguna, no digo que se adjunte la sentencia pero si al menos se podria reseñar el numero de autos, el juzgado y la fecha, ya que al ser documentos publicos facilmente se podrian obtener y valorar) , pues que decir, así son las cosas, a veces  son favorables y a veces no, pero en definitiva es siempre un Juez quien dicta sentencia.  Pero no crean que diciendo que dos franquiciados, supuestamente, han perdido ante vds. los litigios amedrantan al personal, no, simplemente les advierten que deben preparar mejor su defensa.

Vds. hablan de baja conflictividad, pero OMITEN deliberadamente los “Acuerdos de Transicción” de 2006.

Despues de todo lo antedicho, me pregúnto, ¿ cómo es posible que puedan hablar, sin sonrojo, de OCULTACION, MALICIOSIDAD y FALSEDAD de los artículos de este blog.  ?

9.APP se halla en perfectas condiciones de demostrar sus afirmaciones ante cualquiera de sus franquiciados y no tiene nada que ocultar.

RESPUESTA.- A la vista de todo lo antedicho, dejo este punto para que sean los propios franquiciados los que les respondan.

10.APP va a actuar, con todos los medios legales a su alcance, que le permita el Estado de Derecho, para combatir esta serie infundada de insidias y difamaciones y actuará, en todo momento, en el mejor interés de sus franquiciados.

RESPUESTA .-Naturalmente que tienen todo el derecho a utilizar todos los medios legales a su alcance que les permite el Estado de Derecho, exactamente el mismo derecho que han ejercicido los  demandantes y exactamente el mismo derecho que ha ejercido el administrador de este blog en adecuado uso de su  LIBERTAD DE EXPRESION, y permitanme añadir algo más:

No se puede calificar de “infundadas” (sin fundamento), ninguno de los articulos de éste blog porque está más que demostrado que estan debidamente fundamentados.

No se pueden calificar de “insidias” (parabra ó accion que envuelve mala intención) ya que  todos los artículos publicados estan basados en informacion veraz e incluso de dominio público y trasladadas a este blog con rigor y respeto y en perfecto uso de la libertad de expresión, otra cosa es que no les gusten.

No se puede calificar de “Difamaciones” (atentar contra la buena fama de alguien), si lo dicho es  verdadero, en todo caso se difamará él mismo, por sus actos.

Y por último, creo que deberian cambiar la frase final de su comunicado “y se actuará, en el mejor interes de sus franquiciados” por “y se actuará en el mejor interes de sus franquiciados“.

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27 Respuestas a “APP A LOS TRIBUNALES (10) COMUNICADO de APP

  1. cámara =IKEGAMI para ese que dice para Ikegami, al parecer es muy ocurrente, te agradezco que me remitas a la wiki para aclararme lo que se un troll porque despues de 20 anos trabajando en seguridad de redes necesitaba que me lo aclarases tu NOMO de mierda.

  2. saludos
    llevo meses leyendo este foro, y gracias a el, me paré a pensar en la renovacion. No voy a firmar el contrato nuevo, entre otras cosas, porque mi negocio es MIO, el bajo es MIO y no voy a permitir que un tercero, dicte lo que puedo hacer o no en MI LOCAL. Si ellos me pagan la hipoteca, yo estare encantando.

    En cuanto a InfoCoste, pues no me llama para nada la atencion. En realidad, hay pocas ganas de meter en ese otra leonera, pero claro, el camino por el desierto es duro, yo he estado en varias de esas situaciones y la unica diferencia, es que yendo solo, no te sangra nadie, ni te exprime los precios de venta publico, etc.. en cambio, pierdes “algo” de fuerza publicitaria, pero, para la publicidad que hace APP, que SOLO anuncia la franquicia en partidos de futbol… y te cobra los famosos 100€ al mes.. que eran para pagar las papeletas, que si tenian exito, y ya no se hacen…

    En fin, que dejo de meteros este rollo, que por favor, no cerreis el foro y seguid comentando las tretas de esta banda, que nos estais abriendo los ojos a muchos que los sufrimos.
    Por cierto, no creo que esto haga daño a las tiendas respecto de los clientes, los clientes no los vas a perder porque un dia cambies de siglas tu cartel, ni por disputas entre franquiciados y central.

    saludos

  3. Mi opinión, uno de los tres reyes magos, por lo menos uno se cree lo que dice y en su mundo la lógica de hacer las cosas bien y legalmente no es la correcta, la que dicta la ley, la sociedad (la suya está por encima). El puede estar hablando horas y por mas que le justifiques y le hagas entender que 1 + 1 son 2 para el no!! Como algunos políticos. Por lo tanto mientras que la justicia y las leyes no caigan sobre ellos seguirán haciendo lo que en su mundo está bien. El problema es que se lo cree/n y no podemos pretender que actúan correctamente con una lógica torcida. Nos están haciendo un gran favor a todos y así se lo pagamos!! si fuera por ellos nos tiraban al circo con los leones (total si uno se va vendrá otro que se quejara menos y sera mas fácil de hipnotizar) . En resumen, tienen mentalidad sectaria y los demás estamos locos o tenemos algún problema. Es mas en toda secta hay seguidores que cegados por el líder y sus buenas palabras no ven más allá del mundo virtual creado. El PROBLEMA DE LAS FRANQUICIAS ES QUE MUCHOS NOS CONFORMAMOS CON CUATRO DUROS EN UNA NEGOCIACIÓN Y SEGUIMOS AGUANTADO LAS DIRECTRICES DEL “LIDER”. No hay que decir solo cosas malas, App tiene cosas buenas, a pesar de los errores del Appgesxp es muy cómodo hacer los pedidos y el stock o las reservas son una maravilla, Info Coste o la competencia trabaja en ello pero creo que todavía no lo ha conseguido. Tema portes, el que estén incluidos en los precios es un gran punto en beneficio de los App. Web muy buena…etc. Hace años era mucho más desastre que ahora. Personalmente terminare cambiando a Info Coste si estos señores de App no vuelven al mundo real y parece que últimamente están bajando por lo que les puede pasar y por todas las tiendas de App que han cerrado, eso si es una vergüenza, como pueden pasar de las tiendas como pasan!!!

  4. Para IKEGAMI, tio ademas de ser un troll (como dijo PARA IKEGAMI), me parece que eres un poco tonto, que mas prueba quieres de las demandas, cuando APP las reconoce en su comunicado, tio estas mal del coco, sigue asi con tus comentarios absurdos y con la sola intencion de provocar, cada uno que leemos este blog ya tenemos nuestra propia opinion (que por cierto dista mucho de ser igual que la tuya). si yo fuera APP y mis todos los defensores fueran como tu, no veas, preferiria que no me defendieran troll.

  5. Una cosa mas kamikace, enseña a tus escasos 600 una fotocopia de las demandas o algún nombre, algo fiable y no propaganda barata, con todo lo que pones no dices nada.

  6. Para Kamikace, que poderoso, cámbiate el nombre a censurator te va mas, 1- no soy david, 2-demuéstralo Eso de demostrar no se te da bien, ehhh. te falta mucho para impedirme algo, de todas maneras si fueran ikegami y david la misma persona(que no lo son) lo habría aprendido de ti que sales por la misma ip que los infocos……., o también es casualidad como lo de tu dirección de correo borrada, me sorprende lo modosito que eres aquí y lo arrogante y pretencioso que fuiste en el correo que respondiste, te lo vuelvo a repetir, pruebas, pruebas en todo ese panfleto no hay ni una sola prueba fiable y debe ser que no tienes nombre, bueno aqui te quedas con tus escasas 600 entradas que para ti debe un mundo. Y para ese que pregunta si soy adivino, pues mira no, pero conozco las herramientas para verlo y como ves para saltarme los bloqueos del kamikace que sera el único en el mundo que en terra le borran las direcciones de e-mail, y por ultimo no tengo nada que ver con la central de app y si mi intención es marear esta payasada de lloros y bobadas que nos llevan a ninguna, mucho bla bla hacer algo de verdad hablar con vuestra central a la cara no aquí con verdades a medias y sesgadas de mala fe

  7. El post de UNA APP QUE SE VA dirigido a IMPARCIAL y el de Un app menos dirigido IKEGAMI son los unico que a mi entender saben de que van la historia y las cuentan desde puntos de vista objetivos.
    De hecho y apoyo al 100% a Un app menos la CRISIS ES PARA TODOS, no solo para los que firman.
    Con esa forma de actuar de la central esta demostrando que les importamos una mierda hablando mal y pronto (que me disculpe el Administrador por esa expresion). Solo miran su bolsillo y aprovechan esta situacion. Pues son consciente de que otra oportunidad como esta para amarrarnos no van a tener.
    Si realmente nos quisieran ayudar a superar la crisis habrial llevado a cabo todas las medidas de la que hablaban firmando o sin firmar el contrato.
    Y yo no se como lo llamareis vosotros, pero esto desde mi punto de vista es un chantage en toda regla.

  8. ADMINISTRADOR.- Este administrador, a la vista de los comentarios vertidos por un tal IKEGAMI ó David, porque tanto monta,monta tanto (mismas IPs) y tal como advirtió en su momento, ha procedido a censurar la IP de este individuo (que no sus ultimos comentarios para su propia verguenza), por pretender ser dos personans distintas siendo una sola, y faltar a las minimas normas de etica profiriendo insultos y malos modos de forma injustificada y solo debidos a la rabia que le corroe.

    Es cierto que una direccion de correo ha sido borrada , pero en ningun momento por voluntad de este administrador (puede buscarse por google que es un hecho muy frecuente en terra la “desaparición” de sus cuentas de correo). pero igualmente es cierto que sigue plenamente vigente el e-mail ya indicado en uno de los articulos de este blog, por lo que emplazo al tal IKEGAMI a que vuelva a escribir a dicho correo todo lo que ya dijo en el anterior.

    Es evidente que se trata de un individuo provocador que solicita pruebas que ya están más que demostradas en este blog , por tanto este administrador no va a entrar en su juego sucio de provocacion e insulto
    y va a seguir en su linea de equidad informativa.

  9. Lee tu David, yo ya lo he hecho, y sé lo que leo y comprendo lo leído. Y conozco perfectamente la filosofía de APP, el que veo que no la conoces eres tú, o seguramente también serás de central. Y si leyeras atentamente y lo entendieras lo que lees, cosa que dudo, no hablarías como hablas y mucho menos gritarías.

  10. PARA DAVID:
    GRACIAS POR TU APOYO, PERO ES MEJOR NO DECIR NADA, DÉJALOS EN SU IGNORANCIA, NO NOS BENEFICIA NADA SEGUIR AQUI HACIENDO EL CULO GORDO A ESTOS VENDIDOS, Y ENCIMA LE DAN LAS GRACIAS AL KAMIKACE ESTE QUE NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA DAR LA CARA.

    LA CONSIGNA ES SILENCIO ABSOLUTO. NO MAS DATOS.

  11. PARA UN APP MENOS, GRACIAS AMIGO VETE DE UNA PUTA VEZ YA, APP TIENE UNA FILOSOFÍA DE TRABAJO QUE SI NO LA ENTIENDES, ESO ES LO MEJOR QUE PUEDES MARCHARTE PERO YA NO ESPERES A MAÑANA, PUEDES PEDIRLE TRABAJO AL ALTRUISTA kAMIKACE SI LO ENCUENTRAS CLARO, POR QUE HE CONTRASTADO LO QUE DICE iKEGAMI Y ES VERDAD QUE A ELIMINADO LA DIRECCIÓN DE CORREO KAMIKACE39, EL MUY BORDE, VUESTRO DEFENSOR.
    iKEGAMI TIENE RAZÓN EN TODO LO QUE DICE LEE SI SABES,

  12. A ver IKEGAMI, el que creo que no sabe leer eres TÚ.
    En la medida 8, que App nos manda a todas las tiendas, nos ponen los dientes largos, predicando fuera cuotas, rebaja de la cuota anual, pagos de BONUS sin condiciones, etc,etc…
    Y en la medida 9 te aclaran que es solo para los que firmen el nuevo contrato. (Orden de las medidas mal organizadas) (La 9 tendría que ser la 8 y la 8 la 9)
    PRIMERO TE DOY EL CARAMELO Y DESPUES TE LO QUITO.
    Quieren que firmemos el contrato porque saben que no es del todo legal. Mi pregunta es, ¿los que optamos a no firmar, porque nos castigan?
    No se suponía que estas medidas eran para ayudar a superar la crisis?
    O es que los que no firmamos no tenemos crisis?
    Pienso que es una determinación que toma APP de forma apresurada y a la ligera. Más valdría que le hubieran dedicado un poco de tiempo y hubieran redactado un contrato en condiciones, intentando mirar por ambas partes para que salieran beneficiadas, ya que las mayoría de las clausulas del contrato nuevo perjudican directamente al pobre franquicia do. Creo que la central no se da cuenta que si las tiendas desaparecen, la CENTRAL también.
    También es cierto, y en esto tienes algo de razón IKEGAMI, que es posible que este bloc perjudique más aun la situación de APP, pero es algo que se ha provocado desde la misma central con sus gestiones, mirando solo por ellos. ( Se podría a ver evitado esta situación?, lo dudo.) A de mas es imposible hablar como personas con la central, yo he estado más de 20 minutos al teléfono y solo me dejan decir el Nº de tienda, el saludo y la despedida, todo lo demás lo dicen ellos y no te dejan hablar, y si lo intentas, es como los culebrones de la tele, hablamos todos al mismo tiempo y nadie se entera de nada. (MALA COMUNICACIÓN)
    A mi personal mente, ya me da igual, tengo este BLOC anunciado en el portal de mi tienda, para que mis clientes sepan que cuando quite los letreros, sepan el porqué. Y este BLOC lo deja bastante claro. Lo siento por los que se quedan.
    Gracias a todos y en especial KAMIKACE, por este Bloc.

  13. Estoy flipando, pero que sarta de mentiras, que no sabéis leer, en el circular interna de app, que por cierto los hay capullos, estáis aquí aireando cosas internas, decía que el que no quisiera firmar el nuevo contrato app respetaría
    ESCRUPULOSAMENTE el antiguo y eso incluye el mantenimiento de las cuotas,
    no es que el no lo firme le vuelvan a cobrar las cuotas, que no queréis o no sabéis leer. otra cosa donde están las pruebas de lo que aquí se dice y quien lo dice?. solo porque un cobarde que no dice quien es ni da pruebas lo sube a internet en beneficio propio y de terceros todos a soltar veneno y confidencias que no hacen otra cosa que perjudicarnos a nosotros y darle
    entradas a ellos que luego convertirán en dinero, callaros ya ó exigir pruebas.

  14. Desde luego esto ha sido la mayor tomadura de pelo de central. Propongo que levantemos el puño y nos hagan oir. Interesados pueden aportar sus ideas en el correo sindicatodeapp@gmail.com. Se rogaria que indicaran que app son para verificarlo con el programa de mensajes internos.
    La central sin nosotros no son nadie y nos estan exprimientos. La union hace la fuerza.

  15. Seguro, porque no me cuadra el importe a ingresar, me salen unos 50€ de mas, aun no me han llegado las facturas, luego os cuento.

  16. Tened por seguro que cargan la cuota de publicidad si no has firmado el contrato, a mi ya me la han cargado, se han esperado hasta el 23 de julio para cargarla a quienes no lo hayan firmado.

  17. Para IMPARCIAL. Llevas razon en eso de que en el comunicado “crisis.doc” hace alusion a que esas medidas son unicamente para los que firmen el contrato, pero ahora voy a hacer yo una pequeña reflexion de todo.
    APP presento las medidas anticrisis en mayusculas, y luego en letra pequeña especificaba que era a la firma del nuevo contrato.
    Nuevo contrato que parece una autentica tomadura de pelo, pues esta mas blindado que el coche de un ministro.
    Viendo que no son buenos tiempo para las tiendas pues las ventas han decaido mucho pensaron que igual era el momento de corregir errores del pasado con un nuevo contrato que a un precio de aproximadmente…. ¿500€ anuales? Tened por seguro que lo recuperaran con creces si abandonais APP por las malas. Y si lo haceis por las buenas supongo que os vere en alguna obra de construccion o similar, pues olvidaros de seguir trabajando en una tienda durante 2 años.
    Ciertamente se ve cierto favoritismo hacia las tiendas que firman el nuevo contrato que las que no lo firman y segun ellos, siempre buscan el maximo beneficio de los franquiciados. Yo me pregunto… ¿donde esta el beneficio del franquiciado que no desea firmar un contrato blindado que parece una tomadura de pelo?.
    Por cierto, y ya en plan ironico, en el contrato no especifican si la vaselina la tienen que poner APP o el franquiciado, XD

  18. No es necesario, tan solo lee el comunicado “crisis.doc” y lo pone clarito clarito pero que muy clarito, xd a veces la gente tiene la informacion delante pero no la lee o lo que es peor , no la comprende.

  19. por cierto, quien no me crea que me facilite su email y le envio conversacion mantenida por email con uno de los miembros

  20. Doy fe que es asi, me lo han dicho desde central. Todo el que no firme el contrato tendra que seguir pagando las cuotas.

  21. ¿Es cierto que van a poner de nuevo las cuotas mensuales al que no firme el nuevo contrato? Vamos para atras como los cangrejos…

  22. Pues a mi me parecen estupendas las medidas que han sacado App .. sin pagar las cuotas mensuales es todo un gozo .. realmente la cosa no va muy bien y cada gasto demas aunq sean 40€ te pueden sofocar .. yo estoy contento con las nuevas medidas anti crisis de app !!
    Incluso he firmado el nuevo contrato

  23. Increible pero cierto, APP castiga a los que no firman su contrato volviendoles a poner las cuotas mensuales que anunciaba a bombo y platillo que quitaba a partir de Julio. Lo que tambien anunciaba de que daban el bonus sin condiciones se ha vuelto a convertir en una mentira mas, pues piden el envio del documento 347 (operaciones con terceros). Espero que todos los franquiciados abran los ojos y vean que lo que anunciaban era un pastel envenenado para hacernos firmar un contrato practicamente ilegal.

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