APP A LOS TRIBUNALES (8) LE CRECEN LOS ENANOS CON TRES DEMANDAS MAS

TRES franquiciados más de APP han interpuesto sendas Demandas Judiciales en los Juzgados de Valencia  contra ASESORIA Y PROGRAMACION PROFESIONAL. S.L.  propietaria de la marca APP INFORMATICA. Nuevamente acusan a este Franquiciador de presunto incumplimiento de la ley  en materia de contratos de Franquicias y supuestas irregularidades en su gestión.

Ya son CUATRO en total, las Demandas Judiciales a las que tiene que hacer frente el Franquiciador y parece que no van a ser las ultimas ya que segun manifiestan otros franquiciados, hay más en proceso de preparación y posterior presentación en los Juzgados.

Dado que las tres presentan muchos argumentos en común con la primera Demanda,  hace suponer que no se trataba de un hecho aislado y que las presuntas irregularidades de las que se acusa a APP son moneda común en la gestion de esta Franquicia. Estas nuevas demandas refuerzan aún  más , si cabe, los razonamientos de la primera,  ¿será quizas la punta del iceberg de los acontecimientos que veremos en breve ? , lo que si está claro es que algo se “cuece” en el seno de esta Franquicia .

Anuncios

2 Respuestas a “APP A LOS TRIBUNALES (8) LE CRECEN LOS ENANOS CON TRES DEMANDAS MAS

  1. Hace unos días mande un correo al supuesto administrador de este foro, recriminándole que no diera pruebas de lo que decía y que se identificara, la respuesta fue eliminar su dirección de correo, ademas de insultarme, así que ya veis en manos de que payasos ponéis vuestra información, que dicho sea de paso debería daros vergüenza a los franquiciados sacar los trapos sucios a merced de vendidos, les estáis haciendo el juego, y a los exfranquiciado un poco de respeto, que nos perjudicais a los demás.

Los comentarios están cerrados.