APP A LOS TRIBUNALES (7) CUESTION DE EMPATIA

De las  consultas privadas que ha recibido éste redactor, por parte de  Franquiciados de APP,  he apreciado que ciertas quejas que manifiestan,  son respecto a la forma de proceder del Franquiciador, en relación a la cotidianidad de sus negocios. Curiosamente, al escucharles,  me venía a  la mente la palabra EMPATÍA, que como seguramente sabrá el lector, significa que: “ es la identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo del otro”. ¿Por qué digo ésto?, pues porque, para tener más potenciado ese ánimo de empatía, nada mejor, para conocer de primera mano esa cotidianidad del negocio, que disponer de un establecimiento propio, y APP, a diferencia de otras Franquicias, no tiene ninguno.

Si tenemos en cuenta que los tres pilares básicos de la franquicia son: Marca, Know-how y Formación y  asistencia inicial y continuada, me pregunto, como se puede crear y/ó mejorar el Know-how de una Franquicia, si no  es contando con una experiencia de primera mano, una tienda propia, donde de seguro se dan, en ese día a día, casos idénticos o similares al resto de miembros de la cadena y de ésta forma, empatizando con ellos, llegar a una mejor comprensión de los problemas y  su resolución.

Veamos la tabla siguiente cuyos datos han sido extraídos del Registro Oficial de Franquiciadores (donde curiosamente a día de hoy, APP INFORMATICA, NO FIGURA, a pesar de ser preceptivo por Ley).

 

 

CENTROS

 

FRANQUICIA

PROPIOS 

FRANQUICIADOS

TOTAL

BEEP

3

383

389

BYMOVIL

9

249

258

CLICPC

2

4

6

ECOMPUTER

8

20

28

PCBOX

44

78

122

PCCOSTE

3

102

105

PCHORA

1

59

60

PUBLIMEDIA

3

67

70

TIENDAS UPI

2

289

291

WEBTIME

5

12

17

PCBOX

44

78

122

Como se puede apreciar, todas las Franquicias tienen al menos UN centro propio, donde  se vive el día a día del negocio. Sin al menos UN centro propio, creo que difícilmente se puede conocer, el cuando, el como y el porqué de cualquier queja efectuada por un miembro de la cadena..

Anuncios

7 Respuestas a “APP A LOS TRIBUNALES (7) CUESTION DE EMPATIA

  1. EN BREVE PUBLICARE LA RESPUESTA DEL ADMINISTRADOR DE ESTE FORRO
    ME DIO A UN CORREO QUE LE ENVIÉ, LLAMÁNDOLE LA ATENCIÓN POR LA FALTA DE RIGOR Y SERIEDAD DE ESTE FORRO.

    ASÍ VERÉIS LO QUE LE IMPORTA A ESTE.

  2. EJEMPLO:
    Dice kamicoces, uy quería decir kamikace puntualizaciones a app sincero, pero tu que narices, tienes que puntualizar nada a nadie, la información que manejas es falsa y partidista, aporte pruebas y di quien eres?.

  3. PARA APP SINCERO
    No pierdas tu tiempo escribiendo aquí, no presenta pruebas de nada, toda lo que este mentecato publica aquí son refritos partidista que no reflejan la verdad, sino el resentimiento de unos cuantos, a los que los que vais de buena fe os utilizan para sus propósitos.

  4. para KAMIKACE, que se le llena la boca cuando dice Administrador.
    No tienes ni puta idea de lo que dices, tus fuentes son erróneas, tus comentarios partidistas y tu redacción lamentable, por cierto quiero, pruebas de lo que dices y quien eres tu, porque como eres un paleto con delirios de grandeza seguramente no sabrás que la información que se publica tiene que estar cotejada, compulsada y certificada, pero eso a ti te da igual, tu como eres un cobarde y un vendido, harás lo único que sabes hacer esconder la cabeza debajo del ala, como has hecho recientemente cuando a requerimiento mio de que aportes pruebas, la respuesta a sido eliminar tu correo, QUE VALIENTE ERES.
    DONDE ESTÁN LAS PRUEBAS Y QUIEN LO DICE?
    deberías cambiarte ese nombre kamikoces te va mejor.
    ESPERO QUE LE DE TIEMPO A ALGUIEN DE LEER ESTE MENSAJE PORQUE LOS QUE NO LE VAN AL PELO, LOS ELIMINA, UN AUTENTICO DEMÓCRATA, PERO VOSOTROS SEGUIR DÁNDOLE JAMÓN AL MONO

  5. ADMINISTRADOR.- puntualizaciones para APP SINCERO.-

    1).- La informacion reflejada en este articulo, ni está sesgada ni es parcial, es real y totalmente objetiva. APP INFORMATICA NO dispone de tiendas propias, ese es el dato y no otro. Igualmente este administrador desconoce si uno o varios trabajadores de APP tienen o no Tiendas de APP, si un primo o un sobrino de tal o cual persona relacionado con APP tiene o no tiendas.
    APP INFORMATICA NO TIENE TIENDAS PROPIAS.

    2).- Este ADMINISTRADOR considera que ninguna persona relacionada con APP, (laboral o familiar) deberia tener una tienda de APP, (igualmente en caso de cualquier otra Franquicia) ya que podria suscitar sospechas de favoritismo comercial hacia esa/s tiendas, pero repito es una opinión personal

    3).- Este blog, pese a la tozudez de algun comentarista, no tiene relacion alguna con INFOCOSTE, ni con ninguna Franquicia. Investiga y coteja toda la informacion que publica, y dado que no se ha encontrado ningun indicio que asi lo indique, INFOCOSTE NO ES UNA FRANQUICIA (ni siquiera lo publicita en su pagina WEB), motivo por el que no aparece en el cuadro comparativo de este articulo. si hubiera sido una franquicia, puedes estar seguro que estaria incluida en el cuadro comparativo con todos sus datos.

  6. Ah se me olvidaba, soy yo o en esa lista tambien faltan los datos de info-coste, una de 2 o la gente de infocoste tampoco va acorde a la ley o sus numeros son tan sonrojantes que ni siquiera aparecen.

  7. Esta información esta sesgada y es parcial. Si bien APP Informatica no tiene tiendas en propiedad, varios de los trabajadores de la central son dueños de alguna de las tiendas como es el caso de Vicente Vives que es dueño de al menos una de las tiendas de Valencia. Otra cosa es el caso que le presten a sus propias tiendas.

Los comentarios están cerrados.