APP A LOS TRIBUNALES (2)

Ante el interes despertado por esta noticia, el redactor desea hacer las siguientes puntualizaciones:

1).- La noticia es AUTENTICA y CIERTA, la demanda se ha presentado ante el Juzgado de 1ª instancia de Valencia, se ha leido su contenido y se ha comprobado su sello y fecha de presentacion en el mismo y si nuestro gabinete jurídico lo considera adecuado, se reproducira en este medio.

2).- Se ha creado una cuenta de e-mail kamikace.soy.es@gmail.com para recoger testimonios confidenciales al respecto , igualmente se advierte que cualquier e-mail, sospechoso de falta de veracidad y rigor informativo, será excluido y borrado a la recepcion.

3).- Este blog no se hace responsable de las opiniones de los comentarios relativos a sus articulos, permitiendo la libertad de expresion y tan solo velará por la ética y el respeto personal, seran censurados todos aquellos comentarios que no cumplan estos requisito, por lo que confiamos en el buen criterio de los comentaristas a la hora de manifestarse.

4).- Dado que ésta es una noticia abierta,  se seguira investigando y a su vez abriendo nuevos hilos sobre el tema.

Anuncios

15 Respuestas a “APP A LOS TRIBUNALES (2)

  1. Pingback: Donde Publicar Articulos

  2. MUY INTERESANTE, LEER ESTO:

    Veamos el por qué CIERRAN tantas tiendas INFOCOSTE, vamos a quitarles la careta a estos tipejos:

    -1- El precio de compra ya de por si es mediocre.

    -2- Si tienes mal precio de compra y encima tienes que pagar los GASTOS DE TRANSPORTE, pues entonces ese margen se te reduce muchísimo. Y los portes son cada vez mayores porque tu pedido cada día es más pequeño. En margen ese porte acaba siendo una bestialidad calcular, calcular…

    -3- La central de INFOCOSTE se pega el día presionando a sus proveedores para que les suban los RAPELS y en vez de repartir los rapels de proveedores a las tiendas, se lo mete A LA SACA y no los reparte por ejemplo como los bonus de APP ni los aprovechas para pagar el los portes, ni te paga una buena publicidad, ni se lo gasta en hacer una web decente… ¡A ENGORDAR A COSTA DE SUS TIENDAS!.

    -4- Por si esto fuera poco ¡ENCIMA TE COBRAN OTRO 1%! EL COLMO! ¡Vaya listos!

    -5- El margen despues de las cuentas se te ha quedado a cero y con esos precios encima no vendes ni un clavel y cuanto meno vendes tus costes de alquiler, y otros fijos se hacen cada día más grandes y ale a cerrar! Que suerte de margen! A CERRAR!

    -6- La Central de INOFOCOSTE mientras se enriquece con los rapels de proveedores, su ahorro de portes y encima les cobra un 1%. SE LO QUEDA TODO PORQUE NO DA NADA.

    -7- El público no conoce INFOCOSTE porque la central se queda con la pasta, nada de publicidad seria y su web tiene dos visitas, una de la tienda y otra su central. LAS CUENTAS DE LA CENTRAL DEBEN SER DE ORO, QUE LES PIDAN CUENTAS ¿QUE HACEN CON LA PASTA QUE SE LLEVAN ESTOS TIPEJOS?

    Eso si una vez te han desplumado, te dicen que en otro sitio estarías peor. Claro que tu lo que piensas es que vas a cerrar hoy porque mañana estarás pidiendo por las calles.

    La central de infocoste mientras se dedica a cerrar INFOCOSTES engañados y arruinados se dedica a la noble labor de MENTIR, MALMETER Y PINCHAR A OTRAS TIENDAS O CADENAS PARA QUE SE CAMBIEN.

    LA TIENDA UNA VEZ SE HA PASADO HA INFOCOSTE, TOTALEMNTE ENGAÑADO, SU RELOJ EMPIEZA A CORRER RAPIDO, TRES MESES COMO MUCHO Y AL HOYO.
    POR SI NO FUERA POCO, ADEMAS UNA ABOGADA LLAMADA YOLANDA, SUPONGO QUE ENGAÑADA TAMBIEN SINO NO SE EXPLICA O QUE SUPONGO QUE BUSCA TOMARLE EL PELO A LAS TIENDAS PARA COBRAR UN BUEN DINERO MIENTRAS ¡VAYA! ¿HA GANADO ALGUN CASO? PREGUNTARLE ANDA, PREGUNTARLE.

    RECORDAR QUE YOLANDA ALBERO ES LA ABOGADA DE INFOCOSTE, QUE ESTE FORO CENSURA IPS DE LAS CRITICAS A INFOCOSTE Y SE MOLESTA POR LAS CRITICAS A INFOCOSTE MIENTRAS HA PERMITIDO CRITICAS PERSONALES CONTRA LAS PERSONAS DE LA CENTRAL DE APP, LA CADENA LIDER DE TIENDAS DE INFORMATICA CON UNA TRAYECTORIA IMPECABLE DURANTE 15 AÑOS GRACIAS A HACER EXACTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE HACE EL CIERRACOSTE, PERDON INFOCOSTE.

  3. ¿Es cierto que Yolanda Albero es la abogada de INFOCOSTE?

    Pues ya está todo claro.

  4. Me tacharéis de retorcido. Pero, ¿sabéis quién aprobó la ley de consumo que deja sólo al de la tienda para cubrir las garantías y no obliga al fabricante a nada? El PP. ¿Sabéis cuantos días está obligado el mayorista a responder de lo que vende? 7 días. ¿Sabéis cuánto tiempo está obligado el de la tienda a responder de lo que vende? 2 años ¿Sabéis qué partido está en el corazón de la central de APP? el PP. Son detalles que siempre viene bien conocerlos.

  5. YO TODAVIA SIGO ESPERANDO RESPUESTA AL MAIL DEL GRUPO DE FACEBOOK? YA ESTA CREADO? ALGUIEN DA NOTICIAS? NO TENGO RESPUESTA DEL MAIL QUE ENVIE HACE 2-3 DIAS.

  6. HABLA UN FRANQUICIADO QUE SABE MUCHO/MUCHISIMO DE LOS DE LA CENTRAL.

    Si vieseis el Flamante ****** Ca***** de ****, y a sus **** en el ****** School ese inglés de pastosos, sus ideales ******** pro-PP (ojo, lo dice uno que esta a favor de PP), y la prepotencia con la que trata al franquiciado… alucinaríais. Les hace falta una cura de humildad.

    Espero que el FORO privado de FACEBOOK por FIN SIRVA DE ALGO.

    con APP Podemos ganar mucho dinero, porque es la Franquicia NUMERO UNO, por encima del cutreBEEP, infoCOSTE, ETC…

    Solo NOS FALTA que los “jefes” entren en razon y escuchen al Franquiciado.

    TENGO varias ideas que empezaremos a mover en el foro.
    VAMOS A CONSEGUIRLO!.

    P.D: lo de los margenes es INDIGNANTE.Y EN los portatiles HUMILLANTE.

    Nota.- Comentario censurado por el Administrdor

  7. ¿que APP va de cara? serás al unico que de dijeron que los margenes iban a ser en torno al 6%, porque a mi en su momento me dijeron más de un 15%, y jamás vi esos margenes

  8. Hola, mi experiencia me dice que los margenes (que parece que es lo peor que tiene APP) no ha cambiado apenas desde hace 3 o 4 años, no es algo nuevo de ahora, y hay muchas tiendas que seguimos vivos y no cerramos. La central tiene que indicar los parametros para llevar bien un negocio como este, pero no te tiene que enseñar a cambiar una placa base, nos han llamado tiendas de APP que no saben cambiar bien la placa, ¿y tú te pones a abrir una tienda de informatica?? hombre, la culpa de eso no es de la central, la central va de cara y te lo indica antes de abrir la franquicia. 1 Salu2

  9. HEMOS CREADO UN GRUPO DE FACEBOOK PRIVADO PARA PODER LLEGAR A UNA SOLUCIÓN QUE NOS CONVENGA A TODOS LOS FRANQUICIADOS:

    Para agregaros teneis que enviarnos un mail a:

    franquiciadosappdescontentos@gmail.com

    Os propongo que me enviéis el correo y yo os enviare un mensaje anónimo en clave, (Ya pactado), a vuestro comunicador a traves de la web, y así confirmaremos quien es tienda y quien no. Así evitaremos que no se nos cuele alguien que no debiera, ya que este grupo esta pensado solo para las tienda app franquiciadas.

    Y para que veáis que no somos unos infiltrados:

    coolbox minidesk mb2050 itx atom 330/2g/500 3.7% bonus codigo 117app31455

    Un saludo. Ánimo

  10. A mí me gustaría aportar lo que sea, unirme a la causa. Pero si no os poneis en contacto conmigo para ver que puedo hacer no avanzaremos nada. Creo que somos mas de una tienda descontenta.

    Si segun ellos hay 460 tiendas y por ahí veo posteando a la 1050…algo tiene que ir mal, no debería haber tanto fracaso por parte del franquiciado.

    Un saludo a todos.

  11. Si es cierto que tienes detrás a un gabinete jurídico, y si es cierta tu noticia, y si es cierto que quieres ayudar a los franquiciados.. Ya tardas en decir quien eres, porqué nos has enviado un mail a cada uno y que quieres “kamikace”

    Por cierto, más te vale que no tardes en aclararlo porque mañana sube a meneame y te puedes meter en un lio.

Los comentarios están cerrados.